CONFERENCIAS – 12 DE SEPTIEMBRE 2018

Tema

Conferencias 12 de septiembre

TENDENCIAS

Tendencias y Prioridades en la industria del Customer Experience

Alejandro Casado, Director General de Operaciones, IMT

OMNICANALIDAD

El futuro del Customer Experience: Cómo crear la mejor experiencia omnicanal

Damian Gona, Head of Mexico & Regional Manager LATAM @ Zendesk

CASO DE ÉXITO

Caso de Éxito Arrenda Más: El nuevo consumidor digital y la importancia de la Estrategia Multicanal

Francisco Higuera, Director General, Over the Top BI Solution

CHATBOTS

El comercio conversacional - La disrupción de los Chatbots

Alfonso Heredia, Chief Marketing Officer de Mercadotecnia, Ideas y Tecnología (MIT)

CIBERSEGURIDAD

Retos de la Ciberseguridad y su impacto en la protección de datos personales

Pablo Corona, Director General Adjunto de NYCE Sociedad Internacional de Gestión y Evaluación S.C.

INNOVACIÓN / LA NUBE

Innovación en Inteligencia Artificial para el Servicio al Cliente

Roberto De la Mora, Principal Business Development Enterprise & Industry Verticals Amazon Web Services

TALENTO

Optimización del Capital Humano mediante modelos de Administración Integral

Jaime Alberto Flores, GINGroup

TALENTO

El agente virtual para Outbound, la mejor forma de disminuir costos en el Contact Center

Rubén Rivera, Director de Ventas México & Caribe, Enghouse Interactive

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Inteligencia Artificial aplicada en los negocios

Ituriel Liebes, Country Head para México, Centroamérica y el Caribe de Wipro

EMPLOYEE ENGAGEMENT

Happiness, el Principio de la Satisfacción del Cliente

Juan Carlos Rentería, Socio Director A Tempo

Solicita mayor información en:

foros@imt.com.mx

Tel: +52 (55) 5340-2290 Ext. 4040, 4050, 4060, 4070

www.imt.com.mx