EL EVENTO MÁS ESPERADO DE LA INDUSTRIA DE RELACIONAMIENTO CON CLIENTES EN EL BAJÍO

11 y 12 de septiembre 2018  – Hotel RIU Plaza, Guadalajara

El IMT presenta por sexto año consecutivo en Guadalajara, Jalisco, el Customer ContactForum 2018, Seminario de conferencias y talleres, organizado con el propósito de compartir conocimientos, experiencias y oportunidades de negocio.

The Customer Experience Age

¿Cuál será el futuro de las relaciones Empresa-Cliente? ¿Utilizarán tecnología de vanguardia para aumentar la participación de sus clientes? ¿O estarán estancados en el pasado?

Aunque muchos aspectos del futuro son difíciles de predecir, una cosa es cierta: los clientes serán dueños de sus propias experiencias. Desde la elección del canal del contacto para la resolución, el cliente tomará el control total de su viaje para comprar productos o servicios, resolver problemas y buscar soporte.

TEMAS DE LAS CONFERENCIAS

Actualízate en tendencias como la Nube, Internet de las Cosas, Colaboración, CRM & CEM, Customer Experience, Big Data, Service Desk y más. ¡Ven y escucha a los expertos! Conoce los productos y servicios de vanguardia que ofrecen los proveedores de soluciones, además de hacer networking con los colegas de la Industria.

• Call Centers / Contact Centers   • BPO / KPO / ITO   • Service Desk  • CRM / CEM   • Employee Engagement   • Big Data / Analytics   • Customer Experience   • Design Thinking   • Cloud / loT   • Cyber Security

¡Asiste al evento con el mejor ambiente de negocios de la Industria de Call Centers y Atención de Clientes!

¿Por qué debes participar?

Perfil de los Participantes

Solicita mayor información en:

foros@imt.com.mx

Tel: +52 (55) 5340-2290 Ext. 4040, 4050, 4060

www.imt.com.mx